A Patagônia é uma região absolutamente especial (A TERRA DO FOGO SAGRADO) – tão perto de nós… e com características tão especiais e distintas, que a fazem completamente diferente de quase tudo aquilo que você já viu, é como se estivéssemos em outro planeta.

DATAS DA TRIP

03 OCT

Dia 1
Bueno Aires

Llegada al aeropuerto internacional Ministro Pistarini en Buenos Aires. Tiene un sinfín de opciones para el turismo. Vamos directamente al restaurante Osaka, que es un restaurante muy conocido, el ambiente es moderno y siempre está muy de moda. La comida es excelente, una fusión de cocina japonesa y peruana que a primera vista puede sonar extraña pero el resultado es sorprendente. Podemos consultar los diferentes y creativos platos. ¡Una delicia!

04 OCT

Dia 2
Bariloche

Bariloche es una verdadera postal. Ofrece paisajes sensacionales formados por lagos de color azul claro, montañas nevadas y bosques frondosos.
El hotel tiene un gran parque que comprende el campo de golf de 18 hoyos, puerto deportivo, playa, solarium, piscina infinita climatizada cubierta y al aire libre, spa y club de salud con sauna, gimnasio y otras actividades.

05 OCT

Dia 3
El Bolson

La ciudad, que en realidad es un pueblo que se ha vuelto grande, se encuentra en un pequeño valle entre los Andes y muchas montañas, es decir, la atracción principal del lugar son los senderos interminables que se realizarán. Paisajes increíbles, deliciosas cervezas artesanales, duendes, gnomos y hadas, gente maravillosa y un clima de total tranquilidad.

06 OCT

Dia 4
Ushuaia

Ushuaia es la ciudad más austral de Argentina, y todavía se la conoce cariñosamente como el "fin del mundo". Pero antes de que piense que es un lugar inhóspito, sepa que la ciudad es muy hermosa y que en un paseo puede contemplar el Canal Beagle con montañas nevadas en el fondo. En los alrededores no faltan los glaciares, ríos, lagos, bosques y varias bahías. Es de Ushuaia que parten las expediciones a la Antártida.

07 OCT

Dia 5
Buenos Aires

La mañana es tranquila hasta que lo recojan a la hora apropiada para su traslado de salida al aeropuerto y tome su vuelo internacional de regreso a casa.

Cassandra Bley 
 -Punah Institut-